Connect
To Top

AMOR ES AMOR: CELEBRIDADES LGBTQ QUE DESCONOCÍAS

Por suerte el mundo cambia constantemente y los prejuicios se van demoliendo poco a poco. En estos días son cada vez más las personas que se atreven a reconocer públicamente su preferencia sexual; y las celebridades no se quedan atrás. Algunos han sido portadores de esta bandera de lucha y han ayudado a que muchos gocen de los derechos que le corresponden, mientras que otros se han animado después de muchos años de hermetismo, a reconocer que no son heterosexuales.

Acompañanos en esta lista, donde aparecen leyendas del espacio LGBTQ como Ian McKellen, pero también otras personas que desconocías.

Jodie foster

Jodie Foster es una estrella estadounidense famosa por su participación en cintas memorables como El silencio de los inocentes, por el cuál ganó su segundo premio Oscar; y Taxi Driver, donde siendo una niña realizó un papel magistral.
Jodie es una persona con una inteligencia privilegiada, habla cuatro idiomas y tiene una memoria absoluta, lo que resulta fundamental para el el oficio que ejerce.
En cuánto a su vida privada Jodie se ha encargado de mantenerla privada, aunque ha reconocido con orgullo su relación con la también talentosa actriz y fotógrafa Alexandra Hedison, con quién contrajo matrimonio en el año 2014, luego de un noviazgo de ocho años.

More inTrending

You must be logged in to post a comment Login